Nos conocemos desde el primer año de la secundaria y forjamos juntas nuestro camino en la carrera universitaria. Tras varios años de experiencia en el vertiginoso mundo del Fast Fashion, nos reunimos en Puerto Madryn para emprender un viaje hacia el triple impacto.
Creamos un equipo de trabajo, somos seis pernosas, donde cada uno es jefe y responsable de sus tareas. Somos una nueva construcción empresarial, disfrutando cada día en este hermoso espacio.
Estamos inmersas en la noble labor de ofrecer información, herramientas y capacitaciones que nutren y enriquecen el esfuerzo de otros en el mágico arte del reciclaje. Compartimos charlas en escuelas, universidades e instituciones, sembrando semillas de conciencia y acción.
Después de tres años, hemos creado un mágico espacio de trabajo que opera como un Laboratorio taller, donde procesamos nuestros materiales y damos vida a esta extraordinaria cadena de valor que sostiene a BR.
Anhelamos contribuir de manera significativa a la edificación de un futuro sostenible; por ello, nos comprometemos a participar en diversas acciones de limpieza que fomenten la conciencia y generen un impacto positivo en los desechos que producimos.